Lentes Ocupacionales

Hay muchas actividades en distancia intermedia o cerca donde no bastan unas gafas de lectura tradicionales, o donde un progresivo no nos permite adoptar una posición cómoda para trabajar mucho tiempo. Para estas situaciones la solución son las lentes ocupacionales.

Las lentes ocupacionales tienen un diseño ideal para trabajos en cerca y media distancia debido a que tienen profundidad de campo. Son lentes diseñadas para situaciones específicas que ayudan a prevenir el cansancio, la irritación ocular y los dolores de cabeza o cuello.

¿Cómo es una gafa ocupacional?

Estéticamente no se ve la separación entre los diferentes campos de visión, pero en su fabricación se tallan a láser las diferentes graduaciones que se necesitan para ver bien a cada distancia de trabajo, permitiendo crear una gafa para ordenador y vision de cerca.

¿Para quién están recomendadas las lentes ocupacionales?

  1. Usuarios de ordenador.
  2. Como alternativa a los progresivos tradicionales en los casos en los que se necesita un campo amplio en visión intermedia y cerca.
  3. Personas con fatiga visual o problemas de enfoque.
  4. Y en general, cualquier persona que trabaje simultáneamente con dos distancias a la vez, o que pase mucho tiempo en distancia intermedia.

Adaptación individualizada para mayor confort

Hay diferentes diseños en función de las necesidades de cada persona y en opticalia B-A le ayudamos a elegir el mas adecuado para usted. Nos adaptamos a sus necesidades y a su zona de trabajo. tenmos diseños ue van desde un campo de 1 metro hasta 4 metros

Fácil adaptación

La adaptación a las lentes ocupacionales es casi inmediata, debido a que se basan en los movimientos que hace el ojo para mirar según la distancia a la que queramos enfocar, desde el momento que se recoge la gafa ya se comprueba la comodidad y nitidez que ofrecen. No obstante, en Opticalia B-A, le damos dos meses de garantía de adaptación.

¿Se les puede incorporar algún filtro de protección para pantallas?

Si, de hecho como gafa de ordenador es una recomendación que siempre hacemos ya que el filtro también complementa y ayuda a disminuir la fatiga ocular y el combinar las dos cosas permite trabajar  frente una pantalla sin dolores posturales y protegidos de la fototoxicidad de la luz.

Es en definitiva, la lente ideal para los más exigentes y los más críticos, que reclaman una mejor visión y la última tecnología en distancia intermedia.

En OPTICALIA B-A tenemos las lentes ocupacionales al mejor precio:

GAFA DE MARCA + LENTES OCUPACIONALES con filtro LUZ AZUL

desde 199€ (sólo presentando esta oferta*)

*Válido para monturas seleccionadas y graduaciones esféricas y con astigmatismo.Consulta rango de fabricación

lentes ocupacionales

OPTICALIA B-A TU ÓPTICA DEL BARRIO SALAMANCA