Lentes Conducción DriveSafe

Una buena visión es fundamental para conducir, en la carretera estamos sometidos a continuos cambios de enfoque: el asfalto, el GPS, los espejos retrovisores, señales de trafico, etc.

También debemos adaptarnos a diferentes condiciones de luminosidad y condiciones meteorológicas. Teniendo en cuenta todos estos factores Carl ZEISS, uno de los mejores fabricantes de óptica, ha creado un diseño para optimizar la visión en la conducción.

Las gafas para conducir DriveSafe permiten calcular mejor las distancias, mejoran el contraste y disminuyen el deslumbramiento incapacitante producido por los faros de los coches, incluidos los de xenón. Son la mejor opción como gafas para conducir de noche o en condiciones climáticas adversas como lluvia o niebla.

gafa conducir de noche
gafas conduccion nocturna

Son lentes transparentes, que mejoran la visión en la conducción pero que se pueden usar sin problema en el día a día para cualquier otra actividad. Y tienen la alta calidad óptica que ofrece en su fabricante Carl ZEISS.

¿Y para usuarios de progresivos?

Carl ZEISS también ha pensado en las personas que necesitan graduación de cerca y lejos, y ha creado unas gafas para conducir progresivas basadas en los movimientos que hacen los ojos durante la conducción y teniendo en cuenta las diferentes necesidades visuales y las zonas del cristal que usamos para así disminuir las distorsiones periféricas.

Es la mejor gafa progresiva para conducir ya que une un diseño exclusivo para reducir distorsiones, la mejor calidad óptica, protección frente al deslumbramiento y mejora del contraste.

Pide cita aqui para un examen completo y empieza a disfrutar de una conducción mas cómoda.