Somos especialistas en gafas progresivas
Si tienes presbicia o vista cansada las gafas progresivas son perfectas para ti.
Responde a este test para saber si tienes presbicia o vista cansada:
· Para leer extiendes los brazos para poder enfocar o necesitas quitarte tus gafas.
· Durante la lectura sientes fatiga visual o dolor de cabeza.
· Te cansas más de lo normal cuando trabajas con el ordenador.
· Tienes dificultad para leer la letra pequeña.
· Se te secan los ojos y necesitas parpadear más.
Si has contestado que sí a alguno de los puntos, te recomendamos pedir cita para una revisión completa, ya que es muy probable que tengas presbicia.
Ventajas de usar gafas progresivas
La principal es que podrás enfocar a todas las distancias con una sola gafa.
- Visión cómoda a todas las distancias.
- Estéticamente no se nota que las lentes progresivas tienen diferentes graduaciones, pero realmente, los cristales progresivos tienen todas las graduaciones comprendidas entre la graduación para ver nítido lejos y la necesaria para ver de cerca. De tal manera, que según la zona del cristal por donde se mire, se enfoca a una distancia u otra.
- Permite trabajar con dos o más distancias a la vez.
- Independencia.
¿Qué son los cristales progresivos FreeForm?
Son lentes fabricadas mediante tallado digital punto por punto, lo que permite ampliar el campo de visión, y hace más fácil adaptarse a la lente y conseguir una visión clara a todas las distancias.
El tallado FreeForm también permite personalizar la lentes. Así una lente progresiva de alta gama, estará personalizada a la graduación del paciente, a la montura que ha elegido, a las distancias de trabajo que necesita, etc.
Dentro de los cristales freeform, hay diferentes gamas, a mayor calidad de la lente los campos son mas amplios, las zonas de aberraciones son más pequeñas y la transición a la zona de aberraciones es mas suave, lo que hace que el campo de visión se perciba aun mas amplio.
Adaptación a las gafas progresivas
Con frecuencia nos encontramos pacientes que tienen miedo a no adaptarse, pero no hay que tenerles miedo, ya que una lente de calidad junto con una prescripción correcta, un buen centrado y una acertada valoración de tus necesidades va a hacer que la adaptación esté garantizada.
Además, los diseños han mejorado mucho y la tecnología FreeForm permite campos de visión mas amplio, transiciones más suaves y menores aberraciones laterales. Todo ello junto hace que la adaptación sea muy fácil.
Aun así, TODAS nuestras lentes progresivas tienen garantía de adaptación de 90 días.
Pide cita, y nuestro equipo te hará una valoración personificada y te acompañará en la elección de la mejor lente para ti así como en la montura para encontrar la gafa progresiva perfecta para ti.
¿Por qué usar progresivos de sol?
Hoy en día casi todos los modelo de gafas de Sol se pueden graduar. Si dudas en hacerla graduada sólo de lejos o graduada progresiva, te recomendamos lo segundo.
Nuestro actual ritmo de vida nos obliga a necesitar varias distancias a la vez, y unas gafas progresivas te permiten ver adecuadamente a todas ellas.
Por ejemplo, puedes conducir y ver el cuadro del coche, pasear o sentarte en una terraza, y a la vez leer el periódico o el móvil. ¡No lo dudes! Tu situación visual mejorará más de lo que imaginas.
Además puedes elegir entre una amplia gama de colores para las lentes y también se pueden hacer con espejo, o polarizada.
Este mes en OPTICALIA B-A te lo ponemos muy fácil con 2×1 en gafas progresivas, es decir por la compra de una gafa progresiva te llevas una 2ª gafa de regalo que puede ser de sol o transparente, lo que tu prefieras.