Gafas para conducir DriveSafe

Una buena visión es fundamental para conducir. En la carretera estamos sometidos a continuos cambios de enfoque: el asfalto, el GPS, los espejos retrovisores, las señales de tráfico, etc. También debemos adaptarnos a diferentes condiciones luminosas y meteorológicas.

Carl ZEISS, uno de los mejores fabricantes de óptica, ha creado un diseño para optimizar la visión en la conducción. Para ello, ha tenido en cuenta el tamaño de la pupila, que varía según las condiciones de luminosidad del momento, y el resultado es una lente para ver mejor durante el día y también durante la noche.

 

Con las gafas para conducir DriveSafe podrás calcular mejor las distancias, aumentarás el contraste y también disminuirás el deslumbramiento incapacitante producido por los faros de los coches, incluidos los de xenón.

Son la mejor opción como gafas para conducir de noche o en condiciones climáticas adversas como la lluvia, la niebla o la nieve.

gafa conducir de noche

Estas lentes transparentes mejoran la visión en la conducción y se pueden usar para cualquier otra actividad como a la hora de trabajar delante de pantallas, ya que sin ser una lente específica para ordenador su filtro mejora el confort visual. Tienen una alta calidad óptica que ofrece su fabricante Carl ZEISS.

¿Y para usuarios de lentes progresivas?

Para las personas que necesitan graduación de cerca y lejos, Carl ZEISS ha creado unas gafas progresivas  basadas en los movimientos que hacen los ojos durante la conducción. Tienen en cuenta las diferentes necesidades visuales y las zonas del cristal que usamos para disminuir las distorsiones periféricas.

Por ello es el mejor diseño de gafa progresiva para conducir. Además, gracias a su zona de visión intermedia optimizada disminuye la necesidad de mover la cabeza horizontalmente.

Pide cita aquí para un examen completo y empieza a disfrutar de una conducción más cómoda y con menor estrés visual.