Lentes de contacto


Los materiales de las lentes de contacto mejoran constantemente. La oferta es grande, lo que nos permite encontrar la más adecuada para usted, por eso siempre debe realizar la adaptación bajo supervisión profesional, y no olvidar las revisiones periódicas, que son la mejor garantía para su adaptación y uso ilimitado.

Hay un par de lentes de contacto para cada estilo de vida:

* LENTES DE CONTACTO DESECHABLES

lentes de contacto mes lentillsa silicona lentes de contacto diarias

Recuerda realizar el remplazo cuando toca:

* LENTES DE CONTACTO ORTO-K

Olvídate de llevar gafas por el día, son lentes que te corrigen tu graduación mientras duermes. Tal como suena, se ponen por la noche y durante la noche crean una serie cambios en la cornea que al día siguiente al extraer la lente de contacto la visión es nítida sin necesidad de llevar ningún tipo de correción.

Son una alternativa a la operación de laser, ya que se consigue independiencia de las gafas pero la ventaja es que los cambios son reversibles, por lo que para el ojo es totalmente saludable, y en cuanto se dejan de utilizar la cornea vuelve a estar igual que antes de usarlas.

Otro uso de este tipo de lentes es para el Control de Miopía, ya que ayudan a frenar su crecimiento.

Si estas interesado en probarlas ponte en contacto con nosotros y te damos más información.

 

* LENTES DE CONTACTO RGP

También llamadas lentesde contacto semirigidas. Requieren una adaptacion personalizada pero la calidad óptica se consigue es muy alta. Es el tipo de lente de contacto recomendada en casos de cornea irregular, queratocono o para quienes buscan una lentilla duradera y con muy buena calidad óptica.