Lentes de contacto


Si duda en usar las lentes de contacto, sus ventajas son claras: mejor calidad de visión y mayor confort.
Los materiales de las lentes de contacto mejoran constantemente. La oferta es grande, lo que nos permite encontrar la más adecuada para usted, por eso siempre debe realizar la adaptación bajo supervisión profesional, y no olvidar las revisiones periódicas, que son la mejor garantía para su adaptación y uso ilimitado.

Un par de lentes de contacto para cada estilo de vida

Practica deporte o quiere un uso ocasional

Sin duda su lente de contacto es de recambio diario (de usar y tirar en el mismo día). Olvídese de cargar con líquidos para limpiarlas. Incluso si tiene usted astigmatismo ya existen en el mercado lentes de contacto diaria para usted y también si su problema es la vista cansada. Entre ellas encontraremos la que usted tolere mejor.



Uso diario combinándolo con las gafas

En su caso le recomendaríamos una lente de contacto de recambio quincenal o mensual (se retiran para dormir cada día). Actualmente cubren hasta graduaciones de +/-20D y con astigmatismos de hasta -6.00D. Sin olvidarnos de los présbitas.



No fabricaban su graduación en otro tipo de lentilla

Estudiaremos si actualmente podemos ofrecerle otra opción en lente de contacto de recambio quincenal o mensual (se retiran para dormir cada día). Hoy se fabrican hasta graduaciones de +/-20D y con astigmatismos de hasta -6.00D.



Dejó de utilizar lentes de contacto al necesitar gafas para leer

Aún siendo usted miope y présbita puede seguir utilizando lentillas para leer (lentes de contacto progresivas o multifocales). Además en lentes de contacto de hidrogel podemos optar a cualquier tipo de recambio, tanto si las quiere para uso ocasional como para utilizar cada día.



Quiere cambiar el color de sus ojos ¿por un día? ¿por un mes?

Lentes de contacto cosméticas de recambio mensual (uso durante 30 días retirándolas para dormir) e incluso de recambio diario (usar y tirar en el mismo día). Se pueden graduar.

fresh_look



Intolerancia a las lentes de contacto

Podemos estudiar su caso gratuitamente, haciéndole un estudio de readaptación. Con un alto porcentaje de éxito, con los nuevos materiales de hidrogel de silicona, podrá volver a utilizarlas.



Usa las lentes de contacto más de 8 horas al día

Para estos casos son recomendables las lentes de hidrogel de silicona que proporcionan al ojo una mejor oxigenación.



Novedades
Nuestro ritmo de vida nos exige permanecer más horas activos, reuniones después del trabajo, deportes… y es probable que haya encontrado que sus lentes de contacto no le son cómodas al final del día o incluso haya renunciado a ellas porqué ya no las soportaba.

Ahora, gracias al nuevo material (Hidrogel de Silicona), puede optar por intentarlo de nuevo.Las lentes de Hidrogel de silicona mejoran la comodidad al final del día, puesto que mantienen mejor la hidratación, y además son más saludables, puesto que permiten el paso de más cantidad de oxigeno a través del material comparado con las lentillas tradicionales.

¡Sus ojos se mantendrán más sanos y blancos durante todo el día!

Ahora también de porte diario (novedad en mercado desde final de 2009), si usted es de los que realizan un uso ocasional de las lentes de contacto. Las encontrará en nuestra óptica.


Trabajamos con las mejores marcas del mercado en lentes de contacto

Marcas_LC
“Le esperamos para hacerle una revisión gratuita y sin ningún compromiso”

pack lentillas(1)

Prepárate para Halloween o una fiesta de disfraces

Pregúntanos por las lentillas de fantasía o lentillas de halloween, hay muchos colores para elegir por lo que completa tu disfraz y hazlo único por sólo 30€

lentillas halloween